11 may 2009

-NOS VEMOS EN FACEBOOK

Comprobaréis que llevo, desde el sábado, colgando noticias de otros medios. Y es que estos tres días he estado en otros menesteres.

Cuando el 10 de Enero empezó la singladura de este blog, escribía en mi presentación que, tras semanas en pruebas, entraba "con mi artillería para ver si vale la pena pensar, escribir y colgarlo en un blog que quiero que sea un pequeño, muy muy pequeño espacio, para compartir con pocos, muy muy pocos".
La mágia de internet ha hecho que estemos ya cerca de las 11.000 visitas y como mi voluntad es que mi blog fuera mas un diario de cabecera que un periódico digital creo que es mejor que nos traslademos a las isla de Facebook donde uno puede seleccionar sus lectores.

Desde hará más o menos dos semanas he estado probando Smara en Facebook y, a partir de mañana, estaré por aquellos mares de Dios navegando con quienes verdaderamente quiera y me quieran.

Esa era mi voluntad primigenia y a ella me debo pues no quiero que mis pensamientos sean noticia, incluso aquellos que sean meras creaciones literarias, fábulas o cuentos que he ido incorporando y en los que he dado vida a personajes, muchos de ellos creados para la ocasión. Otros -por su propia notoriedad-, desde luego, no.

Así que mis queridos amigos de la vieja guardia de las catacumbas, condotieros y samurais de tantas luchas, a partir de ahora llamad a mi puerta en Facebook en el enlace que os mandaré previa acreditación en la recepción del nuevo espacio.

A todos los demás, un fuerte abrazo.

Smara.

No hay comentarios: