Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que el caradeculo de Pepiño Blanco tiene razón. Todo el escándalo que se está montando sobre la trama de corrupción del Partido Popular ha sido filtrado a los medios por miembros del propio PP.
Es lo que pasa cuando las familias de una misma organización política se encuentran enfrentadas: se empiezan a lanzar basura unos contra otros y las que fueron complicidades delictivas de un momento ahora se convierten en contundentes armas arrojadizas hacia el contrario. Al final el botín es el botín y los ladrones no pueden reprimir el robarse o destruirse entre sí.
Este es el verdadero sentido de la famosa trama de espías en la sede del PP. Gallardonistas y esperanzistas tiraron de la información que siempre atesora el tesorero –y perdón por la redundancia- pero es que es así. El tesorero del partido, subastador de contratas al mejor postor, es el verdadero depositario de la información de cuantas obras importantes adjudica una u otra administración en manos del PP y del PSOE.
Ahora, los espías del PP que rodean al tesorero de la organización están terciando en la pugna por la sustitución de Rajoy al frente del partido y están empezando a lanzar mierda que recoge muy dispuesto el siempre presto a estas lides Baltasar Garzón, que bien le gustaría meter en la cárcel hasta el portero de Génova. Y a Jose Maria Aznar quien, al parecer junto a su yerno Alejandro Agag, algo tienen que ver en este empastre.
Pero la verdad es que la mierda ya le llega al PP por el cuello y amenaza con ahogar a toda la organización en puertas de tres citas electorales cruciales para el futuro de Rajoy.
En La Comunidad Valenciana, al parecer y con Rita Barberá y Camps de por medio, han encontrado un filón de reparto de la caja pública que explicaría el porqué esta autonomía es la más endeudada de toda España en términos proporcionales, teniendo un PIB (producto Interior Bruto) hipotecado hasta el doble que la media nacional que está en el 5,5 %. Al final, todos los fastos de Copamerica, Ocean Race, Circuito Urbano de Velocidad, Ciudad de las Ciencias, Fitur han servido para que Orange Market con dirección bicéfala -eje Madrid-Valencia- se llevara un impresionante pastón mientras las arcas comunitarias de D. Francisco Camps y un par de ayuntamientos madrileños acusen las consecuencias de un auténtico expolio.
1 comentario:
Gordito, me encanta la transparencia con la que explicas todo. Así, las igOnorantes en temas políticos, como una servidora, podemos ir enterándonos de cosas que nos importan bastante poco pero sobre las que es menester estar al día.
2ª parte: comentario al margen:
JooooooooOoooo!!!!! Quiero mi bibeeeeeeeee!!
Publicar un comentario