10 feb 2009

Las amistades peligrosas de los Aznar

LAS AMISTADES PELIGROSAS....
el mundo
Los imputados Gordon y Correa fueron testigos en la boda Agag-Aznar. El yerno de Aznar también es amigo de López Viejo, fulminado ayer por Aguirre Gordon ha desactivado hoy su facebook, donde tiene como amigo a Alonso Aznar Botella

Roberto Bécares Madrid

Un segundo amigo, colaborador y socio en este caso de Alejandro Agag, Jacobo Gordon, acaba de ser imputado por el juez Baltasar Garzón en la trama de corrupción que ha hecho temblar los cimientos de la sede del PP de Génova.

El pasado viernes era detenido Francisco Correa, presunto 'cerebro' de la trama de corrupción, que según las investigaciones de la Audiencia Nacional, se movía como pez en el agua en la sede del PP organizando eventos para el partido y consiguiendo contratos de distinto tipo con ayuntamientos populares.

Correa es amigo de Agag desde hace años. Fue incluso uno de los 24 testigos de su boda con Ana Aznar en 2002. Agag, en declaraciones el viernes a este periódico, se desvinculó "empresarial y comercialmente" de Correa.

Quien también fue testigo del enlace de Agag fue el hoy imputado Jacobo Gordon, también empresario y compañero de carrera -Empresariales- de Alejandro Agag.

Ambos crearon en abril de 1993 una sociedad, con un capital social de 3005 euros, llamada Natko, que se dedicaba a organizar actividades de 'paintball'. Alejandro Agag era el presidente y Gordon el consejero delegado. La empresa no llegó a tener actividad.
Sigue: enlace elmundo:


No hay comentarios: