
1.- Que todos los demás que se barajaban, entre los que está el propio Presidente de la Generalidad Valenciana , Francisco Camps por el posible soborno de 30.000 euros en especie, sí están en el objetivo del juez de la Audiencia Nacional.
2.-Que Garzón ha tenido un interés inusual y nunca visto en los anales del derecho procesal en salir en la defensa de alguien en concreto ante las noticias que se amontonaban en las redacciones de los medios y que inculpaban al Vice Secretario de Comunicación del PP.
3.- Que Baltasar Garzón y Gonzalez Pons ( y lo digo en términos de prudencia) son más amigos que conocidos. De esto tengo pruebas.
4.- Y que Gonzalez Pons haya colaborado con la justicia en el esclarecimiento de los hechos.
No hay que olvidar que Gonzalez Pons fue arrojado a los infiernos de las listas nacionales cuando su ex amigo y compañero de carrera y correrías, Francisco Camps, se lo quiso quitar de en medio cuando empezó a conspirar contra él.
Gonzalez Pons fué el hombre fuerte que le logró para Camps romper su cordón umbilical que le unía al poderoso ministro de Trabajo, Eduarzo Zaplana, que lo designó como sucesor suyo para cumplir sus designios y voluntades desde capital de España.
Las tensiones entre Rafael Blasco, Ripoll, Rambla, Costa, Fabra y Gonzalez Pons por ser los números 2 de Camps hicieron que Camps prescindiera de los servicios autonómicos de Pons que se fue a Madrid echando pestes de su antiguo amigo.
Sin mando en plaza autonómica, sin caja ni cajón, Esteban Gonzalez Pons se la tenía jurada a mucha gente en su tierra y, probablemente, este gran colaborador de la justicia y de tantos medios de comunicación a los que tiene personal y puntualmente informados de todo -incluso en perjuicio de sus propios compañeros y partido- algo puede haber tenido que ver en el esclarecimiento de los hechos delictivos que ahora se investigan en la trama valenciana de corrupción dentro del PP.
Lo único que queda por averiguar es quien le investigará y juzgará a Esteban Gonzalez Pons, amigo personal de Ulibarri y de tantos otros implicados.
1 comentario:
Bueeenoooo... Ahora que, sin pena ni gloria, pasaron las elecciones a mejor vida (¿?), cree ud., sr. Smara, que tendrá un minuto para seguir cultivando su smarosa alma, que es mucho más rentable para su inquieto espíritu??
Lo veremos...
Publicar un comentario