23 ene 2009

Otra de detectives

Comento con mi amigo y correligionario Jose la que se está liando en el PP con el asuntos de los detectives, investigaciones y dossiers entre cargos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

El eco mediático que se le está dando al asunto hace que en la sede del partido de Rosa Diez estén frotándose las manos de cara a las Europeas.

Si siguen así las cosas Mariano Rajoy no llegará al verano y veremos rodar su cabeza, hacia Colón, calle abajo.

He de reconocer que una parte de mi se alegra de este sórdido y apestoso asunto por aquello que donde las dan las toman y, probablemente, salga a la puerta de mi casa para ver pasar unos cuantos conocidos cadáveres políticos que se han beneficiado de este tipo de practicas mafiosas.

Yo las sufrí en carne propia y por el daño que hacen (más que a uno que si está ahí es por que quiere -o cree que debe) a tanta gente tuya a la que aprecias, amas, respetas, admiras, quieres…., esa herida es de las que nunca tienen eficaz sutura.

Y yo, que no conozco el rencor en mis propios pleitos, no soy capaz de olvidar sus consecuencias cuando afectan a los demás.

La injusticia, la tomadura de pelo, la mentira y el fraude son mis eternas enemigas. A ellos les declaré la guerra hace muchos años y aquí sigo, dejando fehaciente constancia en la introducción de este blog que no sólo quiero que sea un baluarte contra ellas sino que, además, ha de servirme como fortín de abituallamiento para cuantas escaramuzas y expediciones tenga que hacer para enfrentarme a ellas en el campo de batalla.

smarah@hotmail.es

1 comentario:

Berenice dijo...

Pues tienes que olvidar.

No hay otra forma de ir a favor del espíritu, Capitán Trueno.

Besito.