Resulta que el albano que casi mata a Jose Luis Moreno y que ha sido puesto en libertad, es el segundo de esta banda que es liberado, "por error".
Alejandro Deda, miembro de la banda del delincuente albanés Astrit Bushi, también quedó en libertad por error hace unas semanas, aunque en este caso la actuación de Prisiones y de las Fuerzas de Seguridad permitió la rápida detención del preso.
Al parecer, la prisión de Madrid 7 recibió el pasado 18 de marzo una orden de puesta en libertad de Deda, que estaba encarcelado también por varias causas.
Los funcionarios tampoco se percataron de que el recluso tenía varias causas pendientes, por lo que se le puso en libertad, en cumplimiento de la instrucción judicial que se había recibido.
El error fue descubierto por los funcionarios el 20 de marzo (2 días después), tras lo cual se dictó una orden de detención, que permitió que en unos días se le localizara y detuviera.
Este dato se conoce después de la polémica generada por la puesta en libertad por error el pasado 31 de marzo de Astrit Bushi, peligroso delincuente albanés que asaltó el domicilio de José Luis Moreno y agredió al empresario y productor.
Bushi quedó en libertad tras ser citado por el juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas (Madrid), que decretó su libertad por una causa distinta de la agresión a Moreno. Lo que se está investigando es por qué los policías le liberaron si estaba en prisión por otro sumario.
En resumen, dos delincuentes muy peligrosos quedan en libertad por casualidad y por error. Por casualidad el que sean de la misma banda. Y por error, el mismo, en ambos casos.
Y ahora, con esta cara de gilipollas que se nos ha quedado ¿Dimitirá de una vez el Sr. Rubalcaba?
Enlace de la noticia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario