
http://gloria-comopecesenelagua.blogspot.com/
Una mujer es como una ola, bella cuando rompe, bella cuando se pasea, bella a la luz del sol o de la luna.
Es como una ola porque nunca se para, sino que su corazón sigue latiendo en cada vaivén de la vida, sin mermar su fuerza, sin pararse a pensar si darlo todo le quitará algo de su magia.
No, al contrario. El corazón de una mujer sabe que, como alguien escribió: Lo que das, te lo das. Lo que quitas, te lo quitas.
Reconoce al amor en cuanto lo siente, sin verlo, porque ella es todo amor.
Su belleza es como la de las olas porque es etérea y a la vez, firme. Porque una mirada sobre ella nunca se cansa de seguir ahí. Porque su magia tiene el brillo de una ola al sol. Porque su espíritu se puede sentir pero nunca retener.
Una mujer es como una ola porque sus caricias pasan una y otra vez sobre tí, sin cansarse, sin pensar si volverán a ella, sin doblegarse al miedo de poner el AMOR por bandera.
La mujer se asemeja a la ola de mar por su infinitud. Una ola no muere en la orilla, sino que renace, se renueva. Vuelve a significar ola.
Como mujer significa MUJER. Siempre mujer.
Hoy es el Día de la Mujer. Muchos/as lo politizan, otras/os lo usan como una lanza contra los hombres. Otros no lo entienden. Otros, pasan sin más.
La mayoría, aunque sea únicamente en su corazón, aunque callen esa palabra dulce, aunque disfracen su alegría de indiferencia, saben que cada día es el día de la mujer. Porque cada día nace nuevo, radiante y lleno de esperanza. Porque la maravilla de un corazón de mujer fluye de generación en generación, se transmite de madres a hijas. Y vuela hacia los corazones de los hombres, de los hijos, de los maridos. Hacia el corazón de la vida. Que no es otra cosa que amor.
Una mujer es amor. Ni más ni menos. Amor, puro amor.
Y para explicar lo que siente una mujer no se puede tratar de escribirlo, ni de pintarlo. Hay que ser mujer.
Ay, pero como somos torpes y tenemos que recordarnos las cosas importantes, hemos puesto en el calendario el día 8 de marzo, el día de la mujer.
Y yo, como soy mujer, me siento mujer y estoy feliz por serlo, dedico estas líneas a todas las mujeres y proyectos de mujer del mundo. Y este powerpoint, que es muy simpático y muy bonito (bueno, cuando averigüe cómo demonios lo puedo plantar en el blog... Eh, smara, ¿me echas una mano, plis?).
Que nada, que no hay manera... Bueno, mientras Smara se despereza para ayudarme, os quiero regalar, mujeres, un precioso ramo de flores. Besitos. (Ah!, están ahí, a vuestra derecha, como una presentación).
Publicado por Gloria en 10:31 0 comentarios comopecesenelagua@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario