
16 mar 2009
- Correa tiene razón

Correa, un hombre glamuroso vinculado a los Aznar, amigo personal de Agag y otrora todopoderoso empresario influyente en las administraciones gobernadas por el PP, ha tenido que sufrir la terrible filtración policial -no sabemos a qué precio- de las fotografías inmediatas a su detención en sede de la Policía Nacional.
De la misma manera que los juzgados nos han acostumbrado a quebrantar los secretos procesales de las causas por mor de las suculentas dádivas y compensaciones que pagan los capitostes de la comunicación que practican esta forma de corrupción informativa, la policía no es menos y están al acecho de este tipo de detenciones de las que puedan sacar rédito personal los instructores de turno.
Y no pasará nada. Sólo el tiempo. Y nadie descubrirá qué número de la policía nacional puso la mano por vender las fotos y el atestado policial de Correa.
Correa será con toda probabilidad declarado culpable y será condenado por sus delitos. Pero nos hemos de parar a pensar las terribles secuelas que sufriría él y toda su familia si fuera declarado inocente. Y como él tantas personas que han sido victimas de los excesos y mentiras mediáticas y policiales.
(La foto es la de la ficha policial del expresidente y líder de la revolución cubana, Fidel Castro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario