Voy a Llamar a mis amigos Pedro Salas, Mariano Gasparet y Vicente Ferrer (miembros del Consejo Editorial) para que sean más discretos y si tienen que fusilar a un servidor, pues nada, que me llamen o que me citen. O que me nombren director de ese Consejo para lucir cargo.
Así titula y empieza el artículo de hoy, miércoles 18 de Marzo, del Consejo Editorial del periódico El Mundo:
“La famosa frase con la que comenzaba el método Assimil, utilizado por generaciones y generaciones de españoles, para aprender inglés, por cierto sin ningún éxito, siempre me pareció algo estrambótico y una 'contradictio in terminis”.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/consejoeditorial/1237402154.html
Y así me despachaba yo hace un par de semanas, concretamente el 6 de Marzo.
"Los de la generación de los 60 empezamos a estudiar inglés con aquel libro amarillo cuyo primer capítulo empezaba con la archifamosa frase "my taylor is rich".
http://smara-smarah.blogspot.com/2009/03/my-tailor-is-rich.html
Título y entradilla prácticamente igual. El interior más o menos. Me consta que de vez en cuando recalan por este blog. El primero porque escribimos un libro juntos allá por el 94 y que nos prologó Dragó. El segundo, Gasparet, porque lo conocí cuando era director de ABC, y a Vicente Ferrer (primero por la derecha en la foto), de toda la vida porque es correligionario de un servidor y a la recíproca. Y amigo (y su familia) de siempre.
Sus curriculums están en el enlace de ELMUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario