16 abr 2009

-Calipso cumple 35 abriles

Treinta y cinco abriles cumple la ninfa Calipso, pincesa de Ogigia, la isla de mi destierro. La verdad es que ayer se me pasó felicitarle y como todavía estoy a tiempo pues cumplo con el rito.

Espero que, pese a la lejanía y a que ahora pasea por sus playas el amor de Enrique como en su día paseámos el mútuo por tantos puertos en los que recalamos en nuestra reconquista de la Nueva Troya, recuerde y no olvide todos y cada uno de los momentos que compartimos, pero tambien aquellos que por su despecho me llevaron a mi y a tantos a un inmerecido sufrimiento y al pago de un precio tan alto,

La verdad es que el amor nos depara siempre infinidad de sorpresas y sobresaltos. Cuando estás haciendo mil planes en el ecuador o inflexión de tu vida, ¡zas! te quedas compuesto y sin novia, y un día que amanece entre besos y abrazos acaba con los huesos de uno en el peor de los lodazales.

Y eso que esos días estábamos hablando de ir a la Expo de Zaragoza a un concierto de Dulce Pontes y Estrella Morente que ella había seleccionado y que me propuso en un correo en vísperas de nuestra espectacular ruptura que acabó como el rosario de la Aurora.

Bueno, el tiempo pasa, a uno se le caen los brackets y tantas cosas más.

Besote.

Enlace: "Ta mañana".

No hay comentarios: