17 abr 2009

-Conde Pumpido me da la razón.

Os lo dije en varios post a bajo. La Fiscalía Anticorrupción se guarda el procesamiento en sede del Tribunal Supremo del Tesorero del PP, Luis Bárcenas, y del eurodiputado Galeote, para vísperas de las elecciones del 2011 o 2012.

Las declaraciones de Conde Pumpido, Fiscal General, no dejan lugar a dudas.El caso Gürtel sigue, pues, su imparable marcha. La Fiscalía Anticorrupción ha propuesto la declaración de media docena de personas vinculadas a la trama corrupta entre las diligencias de prueba solicitadas a los tribunales superiores de Madrid y Valencia, según fuentes fiscales. Entre estas personas, cuya identidad se reserva por no haber salido aún a la luz pública dado que el procedimiento sigue secreto, figuran algunos empresarios. Según las fuentes consultadas, estas declaraciones son complementarias a las del presidente Francisco Camps y los demás aforados, cuya declaración como imputados en un delito de cohecho ya ha interesado el fiscal Anticorrupción de los respectivos tribunales superiores.

El Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, aseguró ayer en los desayunos informativos de Europa Press que el momento de enviar el caso al Supremo "aún no ha llegado" y que aún "quedan muchos años de procedimiento". Conde-Pumpido explicó que la remisión de la causa al Supremo "dependerá de la evolución del procedimiento".
Os lo contaba en mi anterior post. Enlace:

No hay comentarios: