4 abr 2009

-Dejan que se escape el que casi mata a Jose Luis Moreno

Spain is diferent. Por su propio pie y sin ningún tipo de resistencia. El jefe de la banda de albaneses que asaltó a José Luis Moreno ha sido puesto en libertad por error y ha salido por su propio pie de los juzgados tras prestar declaración por otro asunto pendiente.

Astrid Bushi acudió a declarar por otro tema pendiente y tras cumplimentar los trámites abandonó con toda normalidad los juzgados de Alcobendas. El cabecilla de la banda se encontraba en la cárcel en prisión preventiva y su salida pudo producirse por un error en la identificación o a que el juez que le había llamado para declarar desconocía que el preso tuviera pendientes otros asuntos.

En este momento, Bushi está en "paradero desconocido". Considerado por Fuerzas de Seguridad como un "individuo muy peligroso", el máximo dirigente de la banda albanesa asaltó la casa del productor José Luis Moreno causándole heridas de gravedad de las que tardó meses en recuperarse.

La banda de Bushi fue detenida en la madrugada del 14 de noviembre de 2008. Era la responsable de 30 robos desde septiembre de 2007, aunque el más conocido fue sin duda el asalto a la casa del productor José Luis Moreno el 20 de diciembre de 2007.

Además, la detención de la banda fue todo un evento mediático en la que participaron el propio Moreno y el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Rubalcaba debería, ahora, dar una rueda de prensa y, como poco, pedir perdón.

No hay comentarios: