
Esperemos que la COPE respete a su propia audencia y no sucumba a los intereses políticos de los partidos hegemónicos PP y PSOE.
- No me lo puedo creer, Manolo. ¿De verdad? / - Sí, como lo oyes. Lo echan de la productora / -No, si yo lo había visto en algunos confidenciales, pero como mienten más que hablan y llevaban años anunciándolo me costaba creerlo. No sé... ¿Qué parte de los ingresos de la productora significa ese actor?, ¿un 40 por ciento?"
- "No. Casi el 80"
- "¡Casi el 80! ¿Y van a prescindir de él? ¿En el Consejo de Administración se han vuelto locos, se han dado al alcohol o se esnifan los balances?"
- "A saber. Bueno, de momento le han ofrecido que se quede, pero no interpretando películas, sino doblando una serie de dibujos animados"
- "¿Doblando una serie de dibujos animados?, ¿a él, que lleva años dándoles de comer a todos? Pero, ¿qué es lo que quieren? ¿Qué le pegue un guantazo a alguno de los directivos y así demandarlo?"
- "No, da la impresión de que quieren simplemente echarlo, pero que encima parezca que la culpa es de él"
- "Vaya fauna. Oye y ¿esto lo saben los principales accionistas?"
- "Pues la verdad es que no está nada claro, pero todo indica a que muchos andan en Belén con los pastores y que cuando se enteren de que pueden perder la empresa como hace años perdieron el periódico se van a subir por las paredes"
- "Joooooooer"
- "Sí, como lo oyes"
- "Pues chico, no lo entiendo porque si, al final, el actor se va..."
- "Pues hay un ERE y el 50 por ciento de los trabajadores de la productora se va a la calle?"
- "Pues cada vez lo entiendo menos"
- "Ay, es que no te enteras de nada. Vamos a ver, alma de cántaro, si tu quisieras comprar la productora con lo que vale ahora ¿podrías hacerlo?"
- "Nooo"
- "Bien, y si fuera a la quiebra?"
- "No me jo... pero qué ¿o sea que la idea es quebrar la empresa, poner a los trabajadores en la calle y dejarla en manos de otra compañía que la pueda adquirir a precio de saldo?"
- "Pagando religiosamente"
- "Sí, todo lo religiosamente que quieras, pero ¡de rebajas por demolición! Ahora lo entiendo todo"
- "Sí es que esto es Hollywood".
No hay comentarios:
Publicar un comentario