Ayer vi otra vez la Noria. Me acosté pronto porque hoy tengo comilona de amigos y estoy preparando un caldero que ya os contaré en otro post porque se lo merece.
El manipulador y sectario del Jordi Gonzalez, conductor de la Noria, creó un escenario mediático propicio para destrozar, a la par, la imagen de Encarna Sanchez y de Federico Gimenez Losantos.
A ambos se les presentó como dos ególatras endiosados para acabar adentrándose en el terreno personal con la consabida homosexualidad de la fallecida Encarna Sanchez.
El argumento de Mariantonia Iglesisas y de Enric Sopena es que Losantos practica terrorismo informativo y que todo su programa se basa en el insulto y la mentira. Para ello, estos dos conspicuos miembros de la progresía mediática se dedicaron a descalificar a Losantos diciendo que practica "terrorismo informativo" y que es "basura" y "un fascista".
Yo, que por cuestiones de indefensión, falta de libertad mediática y demás circunstancias personales, estoy a favor del insulto creo que este par de cínicos e hipócritas no pueden ir predicando y dando lecciones de moral y ética periodística cuando, ambos dos, se dedican a dejar clara su militancia y mamporrerismo político-mediático insultando a todo quisque.
Así que este par de fascistas, intolerantes, amargados, una -la Iglesias- que presume de católica pero de ello sólo tiene el apellido, y el otro -el Sopena- que haciendo honor a su patronímico- es digno de lástima por ver como rezuma bilis por todos su poros, deberían de ser apartados por la teleejemplar cadena de Vasile.
Lo primero, porque no se invitó a Losantos antes de insultarle, lo segundo, porque Encarna Sanchez, por muy bollera que fuera, está muerta y no se puede defender, y lo tercero porque insultaron gravemente a Peñafiel al que, de paso, también le llamaron "fascista".
Y todo ello con la "clac" de fondo donde cada vez más se percibe el descaro con que irrumpe a aplaudir el empleado de turno que jalea al público presente, que le corresponde a la manipulación al son que más le convenga a la dirección de la cadena. Cuyos informativos, por cierto, dirige la fea y famélica Mariantonia Iglesias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario