
El suscriptor paga más o menos dependiendo de la longitud de la oración. Cada una se expresa individualmente con un tono y una velocidad ajustadas a las características de la persona. Para ello se usan sintetizadores de voz. Mientras el ordenador reza por ti, tu nombre aparece en pantalla.
Esto de que un ordenador, por muy peronalizado que sea, rece por nuestra salvación me parece una sandez y un verdadero timo en todos los aspectos. Por otro lado, estoy convencido de que tendrá éxito dado el vacio espiritual generalizado que impera en el mundo. Lo mismo que la ignorancia. En resumen, una tomadura de pelo más.
1 comentario:
¡Es la repanocha!, mentando a papá.
Pero, ¿qué es eso de pagar para que recen por tí? No es una sandez, gordo, es una super vergüenza.
¿De qué vamos?, de eso, sí, de pobres espirituales. Si ahondáramos pelín en lo que significa "Oración", sabríamos que hasta eso, que parece tan extraño, lejano y elitista, lo podemos integrar en nuestros gestos diarios, con sólo hacer con auténtico amor cada tarea que desarrollemos a lo largo del día. Lo mismo da que sea un informe jurídico, que una sonrisa al pasar, que preparar el zumo para tus hijos.
El quid está en la actitud. Eso es orar, una actitud de amor en las pequeñas cosas.
Gloria
Publicar un comentario