
Se tata de Jessica Michibata, actual novia de Jenson Button. Esta joven, reconvertida en top model, ha sido nombrada la más deseada de todo el circuito. Su espectacular físico ha despertado la admiración en las pasadas carreras de Malasia y Melbourne. Y está haciendo lo mismo en Montmeló. Un "titulo" que le ha llevado, incluso, ha recibir las atenciones del millonario Richard Branson que se encontraba en el paddock del circuito catalán; para celos del que es considerado el piloto del año, Button.
Poco se sabe de Jessica, además de sus espectaculares medidas y de que es hija de un bonaerense de origen italo-español. Parte de su belleza proviene de su madre, una japonesa de ojos almendrados que conquistó al posible suegro de Button en Tokio. Allí fue precisamente donde conoció a Button a finales de 2008 y desde entonces permanecen juntos.
Esta modelo, escritora de columnas de cine y presentadora de estrenos de cine, se ha convertido en el principal apoyo del piloto británico, que está viviendo una de sus mejores temporadas de la Fórmula 1.
Album fotográfico de Jessica Michibata:
http://smara-smarah.blogspot.com/2008/11/disidencias-coincidencias.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario