9 may 2009

Lydia Bosch, otra embustera

Anda que la pusieron guapa ayer en TV. Fue unánime la defensa que hicieron los periodistas del marido de Lydia Bosch a la que acusaron de embustera y manipuladora.

Lydia, la bella Lydia de la que todos nos enamoramos desde Un, dos tres..., lleva entre manos desde hace meses los trámites de su separación y como su señor esposo no suelta la pasta y se ha negado a firmar el convenio regulador que fijará los 20.000 euros que la "diva" le reclama mensualmente para sobrevivir, pues esta no ha tenido otra salida que denunciarlo por "malos tratos", "acoso" y todas esas mandangas que están ahora en el guión de todas las despechadas con mala leche que no quieren otra cosa que vengarse de sus propias incapacidades contra el que tienen más cerca.

Pero, al final, el puzle no encaja. Y cada uno pasará a la historia por sus propias mentiras.
Así lo cuenta le prensa hoy:
"Sigue candente el asunto de la semana en la press people. A Lydia Bosch le ha dolido especialmente la versión difundida en DEC por Jaime Cantizano y sus colaboradores. Le sorprendió esa animosidad contra ella y le ha dolido que se haya dejado caer que es la culpable y ha actuado de forma fraudulenta.
El tema que estalló hace exactamente una semana es explosivo y colocó a los directores de las cuatro grandes publicaciones españolas de personajes en una situación comprometida. Eduardo Sánchez Junco, consciente de la fuerte amistad de su hija con la actriz, fue cauto. No llevó este asunto al primer plano de su portada y se ciñó en ¡Hola! a los comunicados.
Luis Pliego en Lecturas prefirió ser cauto y sólo levantar acta de cómo Lydia Bosch no encontró la estabilidad ni con Iñaki Miramón, ni Micky Molina, de cuya unión nació Andrea, y ni con Alberto Martín tampoco. Charo Carrecedo insistió en Semana en "turbio divorcio" y Cristina Acebal fue aún más allá en Diez Minutos al calificar todo esto de escandaloso y asegurar que la actriz está inmersa en un dramático divorcio".

No hay comentarios: