7 may 2009

-La Cátedra de Cachuli

En esta sociedad en la que se ha instaurado la bazofia y, en el mejor de los casos, la mediocridad, escuchar que Julián Muñoz asistirá a una cátedra de los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos, es un ejemplo más del hundimiento moral generalizado.
El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, será uno de los ponentes del curso sobre «Periodismo y corrupción política», en el que también están previstas las intervenciones del ex presidente de Cantabria Juan Hormaechea y del empresario José María Ruiz Mateos.

Según figura en el programa de los X Cursos de Verano de la URJC, el resto de ponentes serán jueces, como el instructor del caso Gil y del caso Guateque, Santiago Torres, expertos jurídicos y periodistas.Este año, los cursos de verano de la URJC analizarán la crisis desde distintas perspectivas, no sólo económica, y fomentarán el debate sobre sus posibles soluciones.

El carácter "ejemplar" que pueda tener el ex alcalde de Marbella yo no lo veo por ninguna parte, sólo si este pudiere pedir perdón por sus múltiples delitos y, desde luego, por videoconferencia y desde la cárcel.

Pero no. Aquí ayudamos a redimir su pecado al delincuente pagándole pingues sumas de dinero (300.000 euros por ir a La Noria) con el fin de que les ayude a llenar, a las cadenas y medios generalistas, ese capazo de mierda que nos lanzan a diario a través del televisor y con la anuencia placentera de un público que le encanta retozar en este lodazal en que han convertido a nuestra querida Tierra Media.

No hay comentarios: